Servicio social Imprimir E-mail
Escrito por administrador_colegio
Jueves, 02 de Julio de 2009 05:10

El departamento de psicoorinetación presta el servicio de psicología y fonoaudiología a toda la comunidad educativa.

Su objetivo principal es de contribuir al desarrollo de los educandos en cuanto a la identificación de aptitudes e intereses, toma de decisiones personales y en la solución de conflictos.

Esta encargado de realizar  el análisis a la familia y al estudiante que desea  ingresar  a nuestro colegio dando las recomendaciones pertinentes.

Realiza el acompañamiento psicológico, social y comportamental del estudiante que sea remitido y necesite atención.

Orienta y asesora a los educandos en la vida académica, social, comunitaria, desarrollo de valores y demás encaminándolos a su vida profesional.

Última actualización el Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 17:25